sábado, 21 de julio de 2012

  DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA.
Los cambios en el pensamiento de la familia actual considerada "normal" son producto de fenómenos sociales y culturales. Ya que cada ves mas hay dificultades debido a la poca comunicación que existe entre los miembros de la familia lo que conduce a la inevitable desintegración familiar , con consecuencia que afectan a todos en especial a los hijos
Se observa a la desintegración como un grave problema social porque afecta a la familia, el núcleo de la sociedad.  
al consecuencia de desintegración familiar por lo que nos referimos más en específico a ese problema, tomando en cuenta también los demás factores de desintegración pero en específico a la mala comunicación.
Se creyó necesario delimitar el tema a familias nucleares ya que al referirnos a un tema mas en especifico nos da cifras mas exactas, la investigación, además de que como su nombre lo dice se refiere a los núcleo, parte fundamental ,de la sociedad.
La desintegracion afecta mucho a los hijos porque el padre es quien deja el hogar en algunos caso las madres pero el vacio queda en sus corazones por eso busca refugio en las calles y se integran en grupos malos. 
 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario